Sucediendo a su padre y por la muerte de sus hermanos, Jorge Justo Neuss queda como único heredero de Hermann Neuss. Con la misma vocación empresaria que su padre, inicia una nueva rama de negocios para la familia, los servicios para el sector público. Para esto crea Neuss S.A. prestando diversos servicios a Aerolíneas Argentinas, Ferrocarriles Argentinos y otros entes gubernamentales.
También crea Glacco Compañia petrolera para prestar servicios de perforación para yacimientos petroleros a YPF. Posteriormente funda también Gold Hill Financial Services, asociándose a la Suiza Goldhill, con oficinas en Londres, Ginebra, Lausanne, Argentina, Chile, Venezuela y Perú, dando servicios financieros a clientes de Europa y Latinoamérica. La compañía se especializó en mercado de futuros, management de portfolios y asesoría a gobiernos.
Durante sus 83 años de vida dedicó gran parte de su tiempo al estudio de historia y filosofía dando conferencias y siendo miembro activo de la sociedad Argentina de historiadores. Además de ex alumno del Colegio Nacional de Buenos Aires, fue durante 30 años profesor titular de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.